martes, 5 de noviembre de 2013

MISA DE DIFUNTOS Y TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo Viernes día 8 nuestra Hermandad celebrará D.M. Santa Misa  por el alma de los difuntos de nuestra corporación. Será a las 8 de la tarde en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas la obligación que tienen como tal de acudir a esta celebración, y quien no pueda hacerlo que tenga una oración por el alma de nuestros hermanos difuntos.

Por otro lado, en el día de ayer nuestra Hermandad recibió la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica de los resultados de las elecciones celebradas el pasado 26 de Octubre en el seno de nuestra corporación, y que dieron como vencedor a la única candidatura presentada, encabezada por NHD Francisco Vergara.

Por ello, la nueva junta de gobierno puede ya tomar posesión de sus cargos. Este acto tendrá lugar D.M. el próximo Domingo día 10 de Noviembre en la Santa Misa de la 1 de la tarde. Se celebrará en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Desde aquí invitar a todos nuestros hermanos y hermanas a que acompañen a la futura junta de gobierno en este día en el que da comienzo su legislatura.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a la nueva Junta de Gobierno y que Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz los iluminen en su nueva andadura.

    ResponderEliminar