domingo, 27 de octubre de 2013

RESULTADO DEL CABILDO DE ELECCIONES

En la tarde de ayer, Sábado 26 de Octubre tuvo lugar la celebración del Cabildo de Elecciones a Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Este comenzó a las 5 de la tarde con la lectura del Evangelio por parte de nuestro párroco Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero. Finalizó a las 9 de la noche para comenzar el recuento para finalizar casi a las 9.30 de la noche con el siguiente resultado:

145 SI
25 NO
1 BLANCO
1 NULO

A tenor de estos resultados, la única candidatura presentada y encabezada por NHD Francisco Vergara Bonilla ha ganado las elecciones de nuestra corporación con el 84,3% del total de votos y en unos días tomarán posesión de sus nuevos cargos.

Estas han sido las elecciones con más participación de la historia de nuestra Hermandad con un total de 172 hermanos que acudieron a votar en la tarde de ayer.

La mesa electoral estuvo compuesta por las siguientes personas:

Presidente: NHD Francisco Manuel García Oliva
Secretario: NHD Fernando García Rubio
Escrutadores (personas que realizan el recuento de votos): NHD José Manuel Rodríguez Martín y NHD José Antonio Carmona Rodríguez.

Estas personas firmaron el acta ratificando que todo el proceso se realizó como marcan nuestras reglas y dentro de la legalidad vigente.

En próximas fechas se publicará en este blog el día de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Desde este blog la Hermandad quiere manifestar públicamente el agradecimiento a todos los hermanos y hermanas que ayer acudieron a votar para decidir el futuro de nuestra corporación para los próximos 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario