domingo, 29 de septiembre de 2013

FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Según marca el calendario electoral aprobado en Junta de Gobierno, y comunicado a todos los hermanos y hermanas de nuestra corporación el mismo por carta a sus domicilios y mediante esta web oficial, recordamos que ayer, día 28 de Septiembre de 2013 a las 12 de la noche expiró el plazo de presentación de candidaturas para las próximas elecciones a celebrar el día 26 de Octubre de 2013.

Por ello, anunciamos que en este plazo, solo se ha presentado una candidatura, encabezada por NHD Francisco Vergara Bonilla.

A continuación recordamos el calendario del proceso electoral íntegro, el cual, se puede consultar en esta misma web en la entrada con fecha 4 de Septiembre de 2013, a la vez que en todas las cartas enviadas a nuestros hermanos y hermanas con derecho a voto.

Calendario del proceso Electoral

-Del 16 de Septiembre al 6 de Octubre el censo estará expuesto y custodiado en la Parroquia de Santa María del Alcor en horario de misa y en la C\ Greco 15 de 11 h a 13 h. en días laborales, para la subsanación de deficiencias u omisiones.
-Del 16 de septiembre al 28 de Septiembre entrega en secretaria de las candidaturas (Pueden solicitar al Sr. Secretario el impreso creado para tal fin)
-El 26 de Octubre desde las 17 a 21 horas en la casa Parroquial en C/ Albaicín 12 Cabildo de Elecciones.

Secretario 1º
Manuel Jesús Falcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario