miércoles, 12 de junio de 2013

INDALECIO FALCÓN PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2014


Nuestra Hermandad vuelve a estar de enhorabuena: nuestro actual Hermano Mayor, D. Indalecio Falcón Ruiz ha sido nombrado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad como pregonero de la Semana Santa del venidero año 2014.

Indalecio Falcón es hermano fundador de nuestra corporación, siendo desde su fundación el hermano número 1 en la nómina de nuestra corporación. Ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad desde el mismo momento de su fundación, ejerciendo durante casi 20 años el cargo de Teniente Hermano Mayor, en el amplio mandato de NHD José Moreno; luego fue durante 4 años Consiliario en la legislatura de NHD Francisco Vergara; y desde el año 2005 es el Hermano Mayor de nuestra corporación, terminando su segundo mandato a finales de este año 2013.

Recordamos que nuestra Hermandad lo nombró en la pasada Cuaresma como Hermano Honorario de la misma, siendo en la actualidad la única persona que posee dicha distinción.

Indalecio ya se subió al atril en Marzo de 2005, pronunciando el pregón del XXV Aniversario de nuestra Hermandad, dejando a todos con un gran sabor de boca y demostrando su valía para estas lindes. 

Además de nuestra corporación, es hermano de la Hdad. Sacramental de los Dolores, y profesa devoción reconocida por Santa María del Alcor.

Desde domingodeRAMOS queremos manifestar nuestra profunda y sincera alegría al conocer tal designación, felicitando por ello en primer lugar a nuestro Hermano Mayor, Indalecio, y en segundo lugar al Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad por tan acertada elección, estando muy seguros de que Indalecio exaltará la Semana Grande visueña de una manera singular y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario