jueves, 10 de marzo de 2011

TEATRO LA PASION

Nuestra corporación organiza para los días 2 y 3 de Abril un teatro en la casa de la cultura. Se trata de la obra "La Pasión" de Higuera de la Sierra. La representación es una obra teatral en la que se representa la pasión de nuestro Señor Jesucristo. Ha tenido gran éxito en todos los lugares donde se ha representado, y desde nuestra Hermandad esperamos que también lo sea en nuestra localidad. El precio de la entrada es de 10 €, y se pueden reservar hablando con cualquier componente de la junta de gobierno, o bien, por email a secretaria.sagradaentradaviso@gmail.com .
Habrá tres representaciones, dos el Sábado día 2, una a las 7 de la tarde, y la otra a las 9 y media de la noche, y el Domingo día 3 a las 7 de la tarde. Si existiese una gran demanda de entradas, nuestra corporación tiene la opción de organizar una función más para las 9 y media de la noche.
Desde aquí animar a todos los visueños a asistir a esta obra teatral y de esta manera colaborar con nuestra Hermandad.

1 comentario:

  1. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla. Yo he tenido el privilegio y la gran suerte de disfrutar de este teatro, y lo que pueda decir de ellos se quedaría corto.. El cariño con el que tratan el tema, la puesta en escena, la musica, el narrador... todo.
    Sin quererlo, casi te quieres convertir en parte de la obra,en parte de ese sufrimiento que lleva Jesús.
    Añadir que aparte de disfrutar de la obra, estaremos colaborando con nuesta_vuestra Hermandad.

    ResponderEliminar