martes, 8 de marzo de 2011

SE CELEBRARON LOS CULTOS A JESÚS DE LA SALUD

Un año más, nuestra corporación celebró Solemne Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor. La predicación corrió a cargo de nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre Don Francisco Suárez. En la noche del Sábado, celebramos la Solemne Función Principal de Instituto, en la cual, nuestros hermanos hicieron pública protestación de fe católica. Como broche final, el Domingo celebramos el besapiés de nuestro Señor. La asistencia de fieles este año se ha visto incrementada durante todos los días de cultos, cosa que congratula enormemente al seno de nuestra Hermandad.

Este año, gracias a la gran labor de nuestros priostes, se estrenó un nuevo plan de altar en el que se lleva trabajando desde hace algún tiempo, y que se verá terminado en su primera fase para los cultos de nuestra titular, la Reina de la Paz, en dos semanas.




En la noche del Viernes, último día de Triduo, nuestro Hermano Mayor, D. Indalecio Falcón, recibió a los nuevos hermanos que durante este año han entrado a formar parte de nuestra Hermandad y les impuso la medalla corporativa que los identifica como hermanos de nuestra corporación.





También se entregó el pergamino que distingue a los hermanos que cumplen sus 25 años como hermanos de nuestra corporación.


Por último, se procedió al reconocimiento y homenaje a los hermanos costaleros que cumplieron 20 años bajo las trabajaderas de los pasos de nuestra Hermandad. Se les entregó una placa conmemorativa.




A continuación, algunas fotos del solemne y devoto besapiés de Jesús de la Salud, broche final a sus cultos anuales.

























Fotos:

Antonio Jesús Mora Blanco

Antonio Jesús Muñoz Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario