jueves, 11 de noviembre de 2010

MÁS DATOS SOBRE EL TRASLADO

Como ya dijimos, poco a poco se irían concretando más datos sobre el traslado a la parroquia de nuestra amantísima titular María Stma. de la Paz. El traslado, como ya adelantamos, será tras la misa de difuntos de nuestra corporación, que dará comienzo a las 18.30 de la tarde del Sábado día 13. Una vez finalizada, sobre las 19.30, se procederá al traslado en Rosario de nuestra titular hasta la parroquia. Las personas que deseen participar en el cortejo portando cirios deben estar en la Capilla de la Paz antes de la finalización de la Eucaristía para poder coger su cirio. Si alguna persona está interesada en participar como monaguillo, o acólito, debe ponerse en contacto con algún miembro de la junta de gobierno o bien mandar un email a la secretaría de nuestra corporación (en el margen derecho aparece la dirección email).
Desde nuestra corporación, se pretende que el traslado sea lo más solemne posible, por ello, miembros de nuestra junta de gobierno junto con nuestro paisano y costalero de la Reina de la Paz, D. Francisco Javier Vergara, en el día de ayer, establecieron un acuerdo con la capilla musical que acompaña entre otras a la Hdad. del Silencio o la Mortaja de Sevilla, a la cual pertenece nuestro paisano, para que, D.M. el próximo Sábado, acompañen a María Stma. de la Paz con sus sones en su traslado.
En cuanto a la ubicación de nuestra titular en la parroquia, se colocará en el altar donde se encontraba San José, que es el lugar donde el párroco, Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, ha creído oportuno.
Una vez más, invitar a todos a que sean participes de este traslado y acompañen a la Reina de la Paz en su transitar por las calles de nuestro pueblo, recordando que el recorrido será: Cádiz, Primavera, Carlos Méndez, Parque de la Constitución, Rep. de Nicaragua, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán "El Campanero" y entrada en la parroquia sobre las 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario