viernes, 4 de diciembre de 2009

LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE PILAS ACOMPAÑARÁ A MARÍA STMA. DE LA PAZ EN 2010

En la tarde de hoy Viernes 4 de Diciembre, se ha establecido la relación contractual que une a nuestra corporación con la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla). El acuerdo establece que dicha formación musical, acompañará D.M. en la tarde del Domingo de Ramos 2010 a nuestra titular María Stma. de la Paz; y ha sido firmado por nuestro consiliario y capataz del paso de la Reina de la Paz, N.H.D. Antonio Muñoz, el cual, encabezaba la comisión delegada de nuestra Hermandad para la contratación de la formación musical, y que era formada por varios miembros de la junta de gobierno como son N.H.D. Fernando García (ausentado hoy por temas personales) y N.H.D. Antonio Jesús Muñoz, y estos a su vez, asesorados por D. Francisco Javier Vergara, músico y costalero de nuestra corporación. Nuestro Hermano Mayor, no ha podido asistir a la firma por motivos laborales. Por parte de la Sociedad Filarmónica de Pilas, se encontraban su presidente, D. Jesús Villarán, y su secretario, D. Francisco Bernal. La relación establecida es en principio de un año, con posibilidad de prolongarlo.

La Sociedad Filarmónica de Pilas es una banda de música que acompaña a varias procesiones a lo largo del año en la capital hispalense. En la Semana Santa de Sevilla, hace lo propio en la Virgen del Buen Fin de la Hermandad de la Lanzada el Miércoles Santo. En su larga andadura, ha acompañado entre otros a la Virgen de las Aguas del Museo, Virgen del Rosario de Montesión o Virgen de los Desamparados de San Esteban. Esta formación musical, hace ya algunos años, acompañó a María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de nuestro pueblo, dejando muy buen sabor de boca.

Nuestra corporación muestra su satisfacción por poder contar con una banda tan señera como es la Sociedad Filarmónica de Pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario