jueves, 3 de diciembre de 2009

LA BANDA DE VALVERDE NO ACOMPAÑARÁ A MARÍA STMA. DE LA PAZ EN 2010

Tras varios meses de espera, finalmente, la Banda Municipal de Valverde del Camino (Huelva), que acompañó con sus sones en el Domingo de Ramos del presente año a nuestra titular, María Stma. de la Paz, nos comunicaba que no volverá a nuestro pueblo en el Domingo de Ramos de 2010.
Anoche, se nos comunicó la noticia: la banda municipal de Valverde del Camino acompañará el próximo Domingo de Ramos a la Hermandad sevillana de Jesús Despojado.
Desde "domingo de RAMOS" queremos felicitar a esta formación por su vuelta a la Semana Grande sevillana. Esta noticia viene a confirmar la gran elección musical que nuestra corporación hizo el pasado año, y que, nos obliga a mantener el listón al menos a la misma altura. Los mismos miembros de nuestra corporación que confiaron en esta formación musical, ya están trabajando en la contratación de una nueva banda para acompañar a María Stma. de la Paz en su próxima salida procesional. En breve, habrá una anuncio oficial del acompañamiento musical para el próximo Domingo de Ramos 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario