
Durante los días 11, 12, 13 se celebró el Triduo en honor a nuestra amantísima titular María Stma. de la Paz. En el día de ayer, Domingo 14 de Octubre, se celebró la Solemne Función Principal en honor a nuestra madre.
El Triduo fue predicado por nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Jiménez Barros, y la función estuvo a cargo del nuevo párroco, D. Francisco Suárez.

En la mañana del Domingo, se celebró la Función destacando la gran afluencia de personas que cada año va a más.


Durante toda la tarde la imagen de la Virgen estuvo expuesta en devoto besamanos, el cual estuvo con un ir y venir de diferentes personas tanto de nuestro pueblo como de otros pueblos.
Cabe destacar que nos visitó a lo largo de la tarde una representación de la Hdad. del Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo (Sevilla), corporación que nos ha cedido el manto que ha lucido la Reina de la Paz durante estos días de cultos.
La Virgen ha tenido varios estrenos en estos cultos como son un fajín bordado en oro por N.H. Doña Inmaculada Jiménez Barrero sobre diseño de N.H.D. Juan Benítez Moreno, licenciado en Historia del Arte, que ha sido donado por una devota de la Virgen, unos encajes de Bruselas que datan del S. XIX donados por dos hermanos de nuestra corporación, todo esto junto una casulla y un paño de hombros bordados en oro ambos de anticuario.