miércoles, 29 de agosto de 2018

ACOMPAÑAMIENTO MUSlCAL 2019

A lo largo de estos meses estivales nuestra corporación ha cerrado el acompañamiento musical para el próximo Domingo de Ramos 2019.

Nuestra Hermandad ha renovado a ambas formaciones musicales que nos acompañaron en este 2018.

Por un lado, será la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Victoria de León la que volverá a poner sus sones tras el paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud el próximo Domingo de Ramos de 2019.

Esta formación ha sido muy alabada por cuantos la pudieron disfrutar el pasado Domingo de Ramos y la Hermandad quedó muy satisfecha con su aportación musical, su calidad y repertorio.

Desde nuestra corporación queremos mostrar nuestro agradecimiento a la junta directiva de esta formación musical por su predisposición y las ganas que nos han transmitido de volver a ser los sones que acompañen al Señor de la Salud en el Domingo de Ramos.

Para el paso de María Stma. de la Paz, nuestra Hermandad vuelve a confiar un año más en la Banda municipal de Gerena (Sevilla). Esta formación nos viene acompañando desde el año 2015 quedando ambas partes muy satisfechas año tras año, por su compromiso, predisposición, calidad y repertorio.

A continuación publicamos un vídeo del pasado Domingo de Ramos donde podemos recordar el transitar de nuestra cofradía por la Capilla del Rosario a los sones de estas dos magníficas formaciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario