lunes, 17 de marzo de 2014

CULTOS A MARÍA STMA. DE LA PAZ 2014 Y CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2014



La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Santiago Apóstol

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, en la villa de el Viso del Alcor
Celebra en honor y gloria de su excelsa titular
MARÍA STMA. DE LA PAZ
Durante los días 19, 20 y 21 de Marzo a las 21 h
SOLEMNE TRIDUO
Con el siguiente orden de culto: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo,
EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO
Lectura de la Palabra, Sermón, Bendición y Reserva de su Divina Majestad, terminando con Salve Solemne.
La predicación estará a cargo del
Rvdo. Sr. D. Francisco Suárez Salguero
Párroco de la de Santa María del Alcor y director espiritual de nuestra Hermandad
El Sábado día 22 de Marzo a las 21.30 horas esta Hermandad celebrará
SOLEMNE FUNCIÓN

El Domingo 6 de Abril, Domingo de Pasión, nuestra titular permanecerá expuesta en filial y
DEVOTO BESAMANO

El Domingo de Ramos, 13 de Abril, Rezo del Ángelus ante el paso de Nuestra Señora, a las 12 del mediodía. Por la tarde tras la lectura de la Palabra, a las 17 h esta Hermandad realizará su anual Estación de Penitencia por las calles de la villa.


El pasado sábado 15 de marzo tuvo lugar en el patio del Ayuntamiento la presentación del cartel de Semana Santa de 2014 que ha realizado la pintora Juana García.

Miembros de la Corporación Municipal, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de El Viso, los Hermanos Mayores de las Hermandades de la localidad, así como familiares y amigos de la artista acudieron a este acto que es pórtico y anuncio de la llegada de la Semana Mayor.

Tanto el Alcalde, como el Delegado de Fiestas, felicitaron a la artista y se mostraron felices con el resultado de esta obra que muestra la entrada del Señor de la Salud a lomos de la borriquita en un espléndido Domingo de Ramos.

La autora ha señalado que se trata de “una obra lienzo de dimensiones de 80 por 60, un óleo que he hecho con mucho cariño y mucha dedicación”.

Como no podía ser de otra forma, miembros de la junta de gobierno de nuestra corporación y a la cabeza nuestro Hermano Mayor acudieron a esta presentación y felicitaron a la artista por tan bella obra, protagonizada por nuestro titular Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Desde "domingodeRAMOS" nos gustaría volver a felicitar a Juana por esta maravillosa obra.

Por último, comunicar que la fecha del curso de palmas rizadas que nuestra Hermandad organiza cada año y que es impartido por D. José María Alcántara ha cambiado de fecha. Será del 31 de Marzo al 4 de Abril a las 7 de la tarde, por lo que se adelanta una semana.

1 comentario:

  1. Felicidades por el cartel anunciador de la Semana Santa y que tengáis unos buenos cultos.

    ResponderEliminar