martes, 17 de diciembre de 2013

CONVIVENCIA DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra corporación se complace en invitar a todos los costaleros que forman parte de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Salud y de María Santísima de la Paz , al igual que a aquellos que deseen entrar este año a formar parte de la cuadrilla de la Hermandad, a un almuerzo de convivencia a celebrar el próximo 19 de Enero de 2014 a las 12 de la mañana en la nave de nuestra corporación (Polígono Santa Isabel, calle Carpinteros). En este evento, el Hermano Mayor se presentará como tal a los allí presentes, presentará a la nueva de junta de gobierno y al nuevo capataz de la cofradía, para ya este dirigirse a los allí presentes y explicar el calendario de ensayos y demás temas a tratar. Será un buen momento para charlar sobre aquellas inquietudes o dudas que se tengan.

Una vez finalizada esta reunión, la Hermandad invitará a un almuerzo preparado por unos hermanos al igual que las bebidas que han sido donadas por un hermano.

Contamos con vuestra presencia para seguir haciendo Hermandad entre todos.

Por último, decir que en el cabildo de oficiales celebrado en la noche de ayer día 16 de Diciembre de 2013, la junta de gobierno aprobó por unanimidad los auxiliares que el capataz de la cofradía a elegido para formar su equipo. Las personas elegidas por NHD Antonio Muñoz son:

-NHD Manuel Barragán Hernández
-NHD Indalecio Falcón Carrión
-NHD Manuel Jesús Falcón López
-NHD Antonio Jesús Muñoz Santos
-NHD Manuel Pineda Moreno
-NHD Juan Carlos Roldán Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario