lunes, 4 de febrero de 2013

RIFA DE 300 EUROS


Nuestra corporación vuelve a organizar una rifa de 300 € entre sus hermanos y devotos. El precio de la papeleta es de 1 € y puede adquirirse poniéndose en contacto con cualquier componente de nuestra junta de gobierno, además de en varios comercios de nuestra localidad.

El sorteo será el Viernes 22 de Marzo, Viernes de Dolores, coincidiendo con las tres últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del citado día.

En otro orden de cosas, recordar que el Míércoles de esta semana comenzará el Triduo a Jesús de la Salud, siendo la Función Principal de Instituto el Sábado y el besapié el Domingo.

Por último decir que en la tarde de hoy Lunes ha sido entregado a imprenta el boletín cuaresmal de 2013 de nuestra corporación "domingodeRAMOS". El mismo, llegará a la casa de todos nuestros hermanos en la segunda mitad de la próxima semana si no surge algún problema. Además, como venimos haciendo desde hace varios años, lo publicaremos en esta web para su descarga en PDF para todas aquellas personas que no puedan obtenerlo en su edición impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario