Como ya nuestro secretario D. Manuel Jesús Falcón anunció el pasado Jueves en Canal 12, y tras la oportuna denuncia en el cuartel de la guardia civil y puesto en conocimiento del párroco de la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, hacemos público en nuestra web el pesar de nuestra corporación por el robo de dos joyas a nuestra amantísima titular, María Stma. de la Paz.
Se trata de un medallón del Avemaría con la corona de Santa María del Alcor, símbolo de la Coronación Canónica de nuestra Patrona, que la Hdad. de Santa María del Alcor regaló a nuestra corporación el Sábado de Pasión de 2007, en la misa de bendición del paso de nuestra titular, la Reina de la Paz. Y por otro lado, un broche de oro y marfil, obsequio de dos hermanos de nuestra corporación.
Desde aquí, una ves más, pedir encarecidamente que estas piezas nos sean devueltas pues es mucho el valor sentimental que tienen para nuestra corporación, y la colaboración de aquella persona que pueda saber algo. Nuestra corporación no quiere castigar a nadie, y si el autor del robo tiene necesidades económicas, una vez más, pedimos que nos lo diga pues disponemos de una bolsa de caridad para ayudar a personas que lo necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario