miércoles, 17 de marzo de 2010

APADRINAMIENTO DE ADAES

El pasado mes de Febrero se nos hizo llegar a nuestra corporación una carta por parte de la Delegación de la Asociación De Mujeres Afectadas De Endometriosis "ADAES" de nuestro pueblo, solicitándonos el apadrinamiento de nuestra Hermandad para esta delegación que acaba de comenzar su andadura.


Tras la lectura de dicha carta en la junta de oficiales, esta aceptó tal apadrinamiento, y que se hará efectivo el próximo Sábado día 20, en la Función de nuestra amantísima titular, María Stma. de la Paz, la cual, recordamos que dará comienzo a las 21.15 en la Capilla de la Paz.


Es por ello, que a partir del sábado, esta "Delegación de Adaes en el Viso del Alcor" pasara a estar apadrinada por "Ntro. Padre Jesús de la Salud". Como muestra de solidaridad y apoyo que nuestra corporación va a comenzar a dar a esta delegación.

1 comentario:

  1. Desde la delegación de ADAES (asociación de mujeres afectadas por endometriosis de Sevilla), en El Viso del Alcor, damos las gracias a la Hermandad de la Sagrada Entrada, por su solidaridad y dedicación.
    Gracias desde esta delegación, sois un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar