domingo, 29 de noviembre de 2009

CARTA DEL HERMANO MAYOR

Queridos hermanos, muchas gracias.
Os doy las gracias por haber depositado nuevamente vuestra confianza en mí para los próximos cuatro años.
Se abre una nueva etapa para la cual he presentado una nueva Junta de Gobierno, con la incorporación de nuevos miembros y más reforzada. En esta nueva Junta de gobierno recae la importante responsabilidad de modernizar, proyectar y dirigir a nuestra querida Hermandad.
Tengo que confesaros que tengo muchísima ilusión y ganas y eso mismo es la que he querido transmitir a mis compañeros de junta. Desde este mismo momento empezaremos a trabajar en nuevos proyectos, con el convencimiento de que somos todos conscientes de nuestra responsabilidad. Sabemos que hay mucho por hacer y uno de mis deseos primordiales es el que nuestra Hermandad este dotada de infraestructura suficiente para cubrir nuestras necesidades básicas y me estoy refiriendo a un sitio donde montar nuestros pasos y preservar nuestros enseres. Veo muy importante que nuestra juventud conozca nuestra idiosincrasia como Hermandad , que participen y que se integren en ella y además ofrecerles una suficiente formación cristiana. Es necesario que nos adaptemos a las nuevas tecnologías, para dar mayor rapidez e información de todo lo que acontece en nuestra Hermandad. También debemos reflexionar de forma seria y comprometida sobre nuevas posibilidades en el ámbito solidario y de caridad, y poco a poco seguiremos proyectando todo lo que ha de realizarse en incrementos patrimoniales, para hacer que nuestra cofradía sea lo más digna posible.
Queremos proyectar la dirección de nuestra corporación para la próxima década que nos llega. Para ello es fundamental comenzar desde ya.
Os pido a todos vuestra colaboración y quiero que sepáis que todo nuestro trabajo y esfuerzo es para dar mayor honor y gloria a Nuestro Señor de la Salud y a su bendita Madre Reina de la Paz. A ellos les pido protección y que nos ayuden en esta tarea. Que el Señor os bendiga a todos.

Indalecio Falcón Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario