miércoles, 28 de marzo de 2007

MARÍA STMA DE LA PAZ YA ESTÁ EN SU PASO PROCESIONAL


La pasada madrugada fue subida a su paso procesional, por primera vez, nuestra amantísima titular María Stma. de la Paz. El paso llegó a la Parroquia sobre las doce de la noche acompañado de muchísimas personas que quedaron encantados con el paso de la Reina de la Paz.

Igualmente, el Señor de la Salud está también en su paso procesional esperando poder bendecir a todos los visueños el próximo Domingo de Ramos.

Por otra parte, el próximo Sábado de Pasión día 31 de Marzo, antesala del Domingo de Ramos, se procederá a la bendición del paso por parte del equipo sacerdotal de nuestra Parroquia. Este acto tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor Coronada a las 8 de la tarde.

Tras la bendición del mismo, se llevará a cabo la entrega de diferentes obsequios para la Virgen, por parte de diferentes Hermandades y corporaciones visueñas o particulares. Si alguna persona está interesada en regalar algo para la Virgen por esta primera salida procesional deberá de ponerse en contacto con N.H.D. Juan Benítez Moreno para hacer la entrega del obsequio tras la bendición del paso junto a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario