sábado, 24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD



El Hno. Mayor y la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Sagrada Entrada les desea una feliz Navidad y próspero año 2017, esperando que venga cargado de Salud y Paz para todos nuestros hermanos y devotos.

jueves, 22 de diciembre de 2016

LOTERÍA DE "EL NIÑO" 2017



Disponibles en:

- Carnicería Dialcosan

- Complementos Mayte
- Bar "La Carpanta"
- Bar Lechuga
- Cervecería "El Parque" Hnos. Lili
- Bar Viento
- Pinturas Antonio Muñoz​ (Alcalá de Guadaira)
- Bar Chuchurría
- Bar "Los Caminoneros"
- Casa Oliva
- Bar Quini
- Cafetería Luxury
- Frutas Bobi
- Bar Jundi

Cualquier miembro de la Junta de Gobierno. También lo puedes solicitar por el whatsapp de la Hermandad en el 644 75 17 15

martes, 13 de diciembre de 2016

VENTA DE UVAS Y ROSCOS DE REYES

También recordamos que tenemos a la venta décimos para el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional por Navidad, y participaciones para el sorteo de la ONCE del 1 de Enero, con una participación puedes ganar hasta 50.000 €.


miércoles, 7 de diciembre de 2016

CAMPAÑA DE JUGUETES 2016

Un año más, nuestra corporación organiza la anual campaña de juguetes. Se trata de una Campaña para comprar juguetes a aquellos pequeños de familias en situación de crisis que no puedan hacer cumplir a sus hijos la ilusión que supone un juguete en la festividad de los Reyes Magos.

El funcionamiento de esta campaña se produce con la entrega de los sobres en las distintas misas del fin de semana y los feligreses depositarán su donativo para esta campaña, ya a la semana siguiente también en las misas serán recogidos. 

Nuestra Hermandad hace de intermediaria entre los visueños y Cáritas, ya que lo que se recaude será destinado íntegramente a Cáritas Parroquial de nuestra localidad, quienes junto con los padres de los niños serán quienes elijan los juguetes deseados por estos.

Desde aquí, pedir el donativo de todos para que así, no quede un solo niño en nuestro pueblo que no tenga Navidad, y que así siga viva  la magia en la que se encuentran los más pequeños en estas entrañables fiestas.

Si alguna persona desea colaborar con nosotros y no dispone de sobre, puede hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro de la junta de gobierno o por el correo de nuestra corporación secretaria.sagradaentradaviso@gmail.com.