martes, 28 de enero de 2014

CABILDO GENERAL DE CUENTAS, CULTOS Y SALIDA 2014

En cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, se convoca a todos los Hermanos de esta Hermandad, mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad, al Cabildo General de Cuentas, Cultos y Salida Procesional, que celebraremos en la calle Corredera 52 (antiguo Bar Teja), el día 2 de Febrero de 2014 las 12 h. en primera convocatoria y 12.30 h en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1º Lectura de la Palabra de Dios
2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo General
3º Presentación y aprobación, si procede, de la cuentas del ejercicio 2013
4º Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2014
5º Lectura de la memoria del ejercicio 2013
6º Programación de Cultos para el ejercicio 2014
7º Salida Penitencial del año 2014
8º Ruegos y preguntas


jueves, 23 de enero de 2014

MAÑANA, MISA POR LA ONOMÁSTICA DE MARÍA STMA. DE LA PAZ


Un año más nuestra Hermandad convoca a todos sus hermanos y devotos para la celebración de la misa por la Onomástica de Nuestra Amantísima Titular María Stma. de la Paz.

La misma tendrá lugar mañana Viernes, 24 de Enero, día de la onomástica de María Santísima, Reina de la Paz, a las 9 de la noche, delante de su altar en la Parroquia.

Desde aquí, de nuevo, invitar a todos los hermanos y devotos de nuestra Hermandad para que acompañen en esta celebración tan especial, y única, ya que, como se ha mencionado antes, se celebra a las plantas del altar permanente de nuestra titular en el templo parroquial.

domingo, 12 de enero de 2014

MAÑANA SESIÓN DE FORMACIÓN

Mañana a partir de las 9 de la noche en la parroquia se celebrará otra sesión de formación del curso organizado por el Consejo General de Hermandad y Cofradías. 

Recordar que este curso es necesario para poder pertenecer a cualquier junta de gobierno de alguna Hermandad de nuestro pueblo.

domingo, 5 de enero de 2014

LOTERÍA DEL NIÑO

Desde este blog comunicar a todas las personas que han colaborado con nuestra corporación comprando una participación para el sorteo de la lotería de "El Niño" que las series que jugamos en las participaciones son desde la 10 a la 24, ambas incluidas del número 68364.