lunes, 8 de abril de 2013

INMACULADA JIMÉNEZ HOMENAJEADA POR NUESTRA HERMANDAD


El pasado Domingo de Ramos, una vez finalizó el rezo del Vía-Crucis que sustituyó a nuestra estación de penitencia por las calles de nuestra localidad debido a las inclemencias meteorológicas, nuestro Hermano Mayor Indalecio Falcón, se dirigió a todos nuestros hermanos para manifestar su agradecimiento a toda su junta de gobierno que este año termina su mandato. Quiso manifestar una vez más su deseo de que la unión sea el pilar fundamental en nuestra Hermandad.

Antes de finalizar, dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento a nuestra hermana Doña Inmaculada C. Jiménez Barrero, actual diputada de cultos de nuestra Hermandad. Inmaculada, ha sido y es una persona clave en nuestra corporación. Pertenece a nuestra Hermandad desde su fundación, y viene perteneciendo a la junta de gobierno de nuestra Hermandad desde muy temprana edad. Es profesional del hermoso mundo del bordado, y de sus manos han salido obras como las dos sayas bordadas de nuestra titular María Stma. de la Paz, sus mantos de vista, su fajín bordado y cinturillas, la confección de todo lo que es el palio y manto de salida de la Santísima Virgen, y así un sin fin de obras que siempre ha hecho de manera desinteresada.

Por todo ello, nuestra corporación decidió reconocer de manera pública toda su labor y se le hizo entrega de un azulejo pintado obra de Juana García, en el que aparece la Santísima Virgen de la Paz como recuerdo de este día.

Desde domingodeRAMOS, queremos unirnos a este bello reconocimiento a la vez que felicitar a Inma por ello.