sábado, 11 de junio de 2011

II GRAN CARACOLADA


Esta año por segundo año, nuestra corporación organiza los días 18 y 19 de Junio la II Gran Caracolada gratis. Volverá a ser en el parque de la Constitución. Haciendo click sobre la imagen del cartel se amplía y se ve a mayor tamaño.
Como novedad a descatar, la junta de gobierno de nuestra Hermandad ha decidido que este año, el 20% de los beneficios de esta caracolada, sean destinados a Caritas Parroquial.

martes, 7 de junio de 2011

Convivencia de la cuadrilla de la Reina de la Paz


Mañana Miércoles 8 de Junio a partir de las 8 de la tarde tendrá lugar en el pabellón Santa Lucía una convivencia de la cuadrilla de costaleros de paso de nuestra amantísima titular María Stma. de la Paz. Se jugará un partido de fútbol entre los miembros de la cuadrilla y luego pasaran a tomar unas copas todos juntos. Desde aquí invitar a todas aquellas personas que quieran pasarse por allí que serán recibidas con los brazos abiertos.

viernes, 3 de junio de 2011

II RASTRILLO SOLIDARIO

El próximo fin de semana Cáritas celebra su II Rastrillo Solidario. Se celebrará en los alrededores de la Plaza de Abastos Santa Marta donde se ubicará una barra y un escenario por donde pasarán diferentes actuaciones. Frente a la Plaza se pondrá como el año anterior un rastrillo para comprar cosas donadas para el beneficio de los más necesitados.
La barra será servida por las Hermandades y Asociaciones religiosas de nuestra localidad correspondiendo a la nuestra el turno del sábado día 4 de junio por la noche junto con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús.
Esa misma noche la Banda de la Merced actuará con un breve pasacalle y un concierto de marchas procesionales.
Animamos a todos a acudir al rastrillo que estará abierto desde hoy viernes 3 de junio hasta el domingo 5 de junio.