miércoles, 14 de mayo de 2008

RIFA DE UN RETABLO CERÁMICO

El grupo joven de nuestra corporación, como viene haciendo desde hace algunos años por estas fechas, organiza una rifa de un retablo cerámico con la imagen de nuestro titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud. La autora de este retablo es la misma que ya lo hiciese el año pasado, que no es otra que la pintora local Doña Juana García, que tan buen sabor de boca nos dejó el año pasado con ese maravilloso retablo cerámico de María Stma. de la Paz.
El precio de la participación es de un euro y se puede adquirir comunicando con cualquier componente de nuestro grupo joven.
El sorteo se realizará el Viernes día 30 de Mayo, siendo el ganador del sorteo la persona que posea la participación cuyos números coincidan con los tres últimos del sorteo de la ONCE.
Por otro lado, si desea que se le mande un email con las actualizaciones de este blog y las noticias de esta corporación o bien comunicarse con el equipo de redacción de este blog, se ha creado un nuevo correo electrónico. La dirección es domingo_de_ramos@hotmail.com.
Fuente: Grupo Joven de la Hdad. de la Sagrada Entrada