jueves, 20 de diciembre de 2007

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL DOMINGO DE RAMOS 2008

El acompañamiento musical para nuestra próxima salida procesional 2008 estará a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud en el Beso de Judas, de la localidad granadina de Churriana de la Vega, en el paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén. Esta formación viene a sustituir a Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos".

Acompañando musicalmente a María Santísima de la Paz irá como ya hiciera en la anterior salida la Banda de Música San Salvador, de la localidad de Las Cabezas de San Juan.
La banda en la próxima cuaresma pondrá a la venta su segundo trabajo discográfico, cuatro años después de su primera grabación, "El Sentir de un Pueblo".

viernes, 14 de diciembre de 2007

CAMPAÑA DE JUGUETES 2007

Otro año más, desde nuestra corporación realizamos la campaña de juguetes. Está, comenzará ya mañana Sábado día 15 de Diciembre, en el cual, se empezarán a repartir los sobres en las diferentes misas, tanto de mañana Sábado, como en las del Domingo, los mismos, se recogerán el fin de semana siguiente en las misas de igual manera. Si alguien quiere colaborar y no tiene este sobre, puede hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro de la junta. Desde aquí, pedir el donativo de todos para que así, no haya niños en nuestro pueblo que no tengan Navidad, y de esta manera sigan creyendo en la magia en la que se encuentran los más pequeños en estas entrañables fiestas.

sábado, 1 de diciembre de 2007

CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y SALIDA 2008

Cabildo General de cuentas cultos y salida procesional 2008 a celebrar D.M. el Domingo día 2 de Diciembre en primera convocatoria a las 11:30 y segunda convocatoria a las 12.00, en la Capilla de la Paz situada en la Calle Cádiz número 6.
Orden del día:

1º Lectura de la palabra de dios
2º Lectura y aprobación, si procede del acta del último cabildo general.
3º Aprobacion, si procede, de las cuentas del ejercicio 2007.
4º Presentación y aprobación , si procede, de los presupuestos para el 2008.
5º Lectura de la memoria del ejercicio 2007.
6º Programación de los cultos para el ejercicio 2008.
7º Salida procesional 2008.
8º Ruegos y preguntas.
Sin nada más que añadir, recordad que para poder participar en el cabildo hay que ser hermano de nuestra corporación con más de un año de antigüedad, ser mayor de edad, y tener al día los recibos de cuota. También decir que según dictan nuestras reglas la asistencia de los hermanos antes mencionados es obligatoria.