viernes, 18 de mayo de 2007

PRÓXIMOS ACTOS

Mañana día 19 de Mayo tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor el Pregón de las Glorias de María que este año tiene el honor de realizarlo Dª Eva María Santos Sánchez. El pregón comenzará al finalizar la Santa Misa que dará comienzo a las 21:00 horas.
Desde nuestra corporación dar mucha suerte a la pregonera estando seguros de su gran exaltación a María.
La presentadora de la pregonera, será otra pregonera, Dª María Dolores Benítez Algaba, pregonera de Semana Santa de nuestro pueblo en este año.
Por otro lado, el Domingo día 20 de Mayo tendrá lugar la ya tradicional procesión de la Cruz de Mayo que viene organizando la Hdad. de la Piedad. La procesión saldrá a las 19.30 desde la Casa Hermandad del Cautivo y Piedad.

viernes, 11 de mayo de 2007

RIFA DE UN RETABLO CERÁMICO


El grupo joven de nuestra corporación, como ya hiciese el año pasado, organiza una rifa. En esta ocasión se sortea un retablo cerámico que está realizando la pintora visueña Doña Juana García, con la imagen de nuestra titular, María Stma. de la Paz.

El precio de la participación es de un euro y se puede adquirir comunicando con cualquier componente de nuestro grupo joven o en "Modas Paqui" en la calle Rosario (pasando la Capilla).

El sorteo se realizará el Viernes día 15 de Junio siendo el ganador del sorteo la persona que posea la participación cuyos números coincidan con los tres últimos del sorteo de la ONCE.

Los beneficios de este sorteo serán destinados para la ejecución del banderín del grupo joven que se quiere estrenar para la próxima Semana Santa.
Fuente: Grupo Joven de la Hdad. de la Sagrada Entrada